El ex futbolista Ronaldo cambia el balón de fútbol por la publicidad

“El Gordo” vuelve a ser noticia, pero esta vez en el ámbito publicitario.


 

 
Luego de haber estado hace 10 años jugando en Inglaterra con el Manchester United, el querido Ronaldo regresa pero no para dedicarse nuevamente al deporte rey sino para empezar una nueva etapa en su vida, la del publicista.
 
El ganador de la Copa del Mundo y ex jugador del Inter, del AC Milan y del Real Madrid pasará unos cuantos meses en Londres para estudiar publicidad junto al legendario Martin Sorrell.
 
“El Gordo” comentó: “Han pasado dieciocho años y apenas he estudiado. Siento una enorme necesidad de volver a ser estudiante. He aprendido mucho en la vida, viajando, viviendo fuera, en la escuela de la vida. Pero también tengo que sumergirme en algo. Aprender de Martin Sorrell será perfecto. No le defraudaré. Le haré preguntas todo el tiempo. Me tendrá que contar absolutamente todo”.
 
Una etapa poco conocida del exitoso ex jugador es que él no es ajeno a este tema. En el 2010 creó de una agencia de marketing deportivo en Sao Paulo, 9ine, en la que invirtió la agencia WPP. Ante esto Martin Sorrell manifiestó: “Hemos tenido conexión durante un par de años. Es un colega y consejero en la Copa del Mundo de Brasil y los Juegos Olímpicos de Rio. Viene a Londres, tenemos una compañía joint venture y creo que trabajará con eso”.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.4k Veces compartido
0
1.4k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El ex futbolista Ronaldo cambia el balón de fútbol por la publicidad

log in

reset password

Back to
log in