El famoso Moulin Rouge llega a Facebook

Un legendario cabaret que espera ahora cautivar a un nuevo público


 

 
El cabaret más famoso del mundo, el Moulin Rouge, ha estrenado su página en Facebook, con la que espera reforzar su presencia online proponiendo, primero en Facebook y luego en Twitter, todo lo que hay que saber sobre las artistas, los talleres, el backstage, los archivos históricos, el famoso show “Féerie” y todos sus eventos internacionales.
 
“Féerie” acoge cada año a más de 620,000 espectadores de todo el mundo, razón demás para querer mantener viva la magia del show persiguiendo la experiencia en las redes sociales. Además, desde el Moulin Rouge quieren crear y gestionar relaciones personalizadas con los clientes y fans de este famoso cabaret.
 
Como estrategia irán revelando secretos de Moulin Rouge y tendrán un contenido diferente al que hay en su página web, abriendo además una colección de archivos privados del cabaret, el cual se remonta a 1889, el cual contiene material nunca antes visto
 
A su vez, los fans podrán ver qué pasa en los camerinos, a los artistas en directo y cómo son los talleres en los que se crean los increíbles e inconfundibles trajes y vestidos del Moulin Rouge.
 
Para estrenar esta nueva incursión, el Moulin Rouge lanzará concursos durante las próximas semanas en los que se sortearán invitaciones para el show que el Moulin Rouge celebra con Champagne Mumm en la nueva habitación VIP, el cual cuenta con vistas increíbles al escenario, photo call, entradas para el show “Féerie” y regalos de coleccionista. 
 
Por si fuera poco, “The Lucky Monday” regalará invitaciones a cierta cantidad de fans para que puedan asistir a “Féerie”.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

840 Veces compartido
0
840 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El famoso Moulin Rouge llega a Facebook

log in

reset password

Back to
log in