El fenómeno Hugo Chávez en las redes sociales

Conoce los resultados de las conversaciones en Twitter sobre la muerte de ex presidente de Venezuela.


 

 
El día de ayer Venezuela perdió a su presidente y las reacciones en Internet y las redes sociales no se dejaron esperar siendo, como es de costumbre, las protagonistas en difundir el acontecimiento y las reacciones del mundo entero. Si bien las opiniones han sido divididas no se puede negar que hasta quien dice ser el menos interesado ha estado al muy al tanto de esto, formando así parte de este inmenso grupo de cibernautas que han hecho de esto el tema más comentado de ayer.
 
Si hablamos de Twitter por ejemplo y los países que más han hablado de la muerte de Hugo Chávez, Venezuela se ubica en primer lugar seguido por España y México respectivamente. Otro dato que resalta es la cantidad de tweets que generó este tema en las primeras dos horas, teniendo 1´626,232 de tweets como resultado y 1´304,938,560 de impresiones en la primera hora. 
 
De igual manera, los Trending Topics estuvieron al día e inundaron la red de microbloging con muestras de apoyo por un lado y celebraciones por otro. 
 
Al momento de su muerte, Hugo Chávez era uno de los personajes políticos latinoamericanos con mayor número de seguidores en Twitter, con más de 4´138,000 followers en su cuenta personal @chavezcandanga. A lo largo de su actividad en Twitter escribió 1,824 tweets.
 
Si bien son muchas las personas que se han alegrado por este suceso, lo más justo para nuestras vidas es nunca celebrar la muerte. Si hemos estado de acuerdos o no con la historia de Venezuela y Chávez, al final es el pueblo venezolano el único que podrá juzgarlo. Adelante Venezuela y como todo en la vida a mirar a futuro siempre. 
 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

960 Veces compartido
0
960 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El fenómeno Hugo Chávez en las redes sociales

log in

reset password

Back to
log in