El funeral de este niño estuvo lleno de superhéroes por una emotiva razón

«Como Jacob, no puedo hacer todo lo que quiero. No puedo salvar el mundo. No puedo salvar Townsville, pero como «El chico Gato», cuando soy un superhéroe, tengo para seguir» decía el pequeño que falleció con apenas 6 años de edad.

 

Jacob asistía a una escuela de Townsville, ubicada en la costa noreste de Australia, pero un día se vio envuelto en una situación trágica. Un adolescente de 14 años asesinó a su padre con un arma y luego se dirigió a la escuela donde abrió fuego contra todos, lamentablemente Jacob fue herido en la pierna y falleció 3 días después en el hospital.

 

Es muy triste que haya dejado a sus amigos y familiares a una corta edad, sobretodo cuando estaba tan lleno de energía, y según comenta su familia tenía esa chispa que contagiaba a todos con sus ocurrencias. El chico gato, como le decían de cariño, tenía asma y un problema de visión; sin embargo, esto lo hacía sentirse como los superhéroes y sus identidades secretas, cuando Clark Kent usaba sus lentes era torpe y algo extraño pero cuando era Superman podía hacerlo todo, al igual que cuando él sentía que era un superhéroe llamado «El chico Gato».

 

A pesar de que se trataba de un día muy triste, su familia solicitó que los asistentes a su funeral se vistieran como sus superhéroes favoritos, la idea fue de Jacob, aunque esto alegró un poco el ambiente, el peso de la terrible pérdida era innegable. 

 

el-funeral-de-este-nino-estuvo-lleno-de-superheroes-por-una-emotiva-razon-3-1WBTW

 

el-funeral-de-este-nino-estuvo-lleno-de-superheroes-por-una-emotiva-razon-4WBTW

 

el-funeral-de-este-nino-estuvo-lleno-de-superheroes-por-una-emotiva-razon-1-1WBTW

 

el-funeral-de-este-nino-estuvo-lleno-de-superheroes-por-una-emotiva-razon-2-1WBTW

 

John Buckland, de la organización Heroes4Higher, se vistió como Batman para dar un emotivo e importante mensaje: «Fuera de esta comunidad, el mundo está viendo cómo hacer las cosas bien. Y la única razón de que puedan hacerlo así y es porque lo aprendieron del mejor. Y es un niño de 6 años«. Se estima que al funeral llegaron a ir mil personas.  

 

 

 

A la ceremonia asistieron sus compañeros, amigos, su familia e incluso los miembros de su comunidad que se unieron para darle una gran despedida. A través del siguiente enlace mira el emotivo homenaje de esta novia cuyo prometido falleció días antes de su boda.

También te puede interesar