El futuro de los videojuegos está aquí: THE VOID

Sin duda alguna el mundo de los videojuegos ha ido evolucionando y en poco tiempo hemos sido testigos como se ha pasado de juegos estilo 8-bit a juegos que llevan a uno a un mundo de multijugadores en red de ultra definición. Si bien esto es una tecnología que hace insuperable, lo que se viene es mucho mejor. 
 
Quitando la denominación de video pero continuando en el juego y realismo que el gamer cada vez busca más, una nueva propuesta ha llegado y ha dejado pasmado a todo aquel fanático de gusta de este tipo de entretenimiento, llevándolo a un mundo mucho más real, o irreal dependiendo como se le mire. Su nombre es THE VOID
 

 
THE VOID es un nuevo estilo de parque temático en donde la tecnología, la simulación en 4D, los hologramas y la realidad virtual se unen para presentar un nuevo concepto de entretenimiento que todos querrán probar. 
 
Esta alucinante atracción estará localizada en Utah y gracias a su espectacular edificación uno podrá vivir en carne propia el mundo de los videojuegos, tal como uno lo soñó de niño. 
 
Se vienen nuevos tipo de shows que dejan de lado lo tradicional para introducir un espectáculo de tecnología en donde la simulación virtual toma el protagonismo. Ejemplo de ello es también el nuevo circo que abrirá en Ámsterdam, AIR, en donde se mezcla lo anteriormente mencionado pero con un valor agregado: drones. 
 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...