El gato más viejo del mundo cumplió 31 años y los celebra lleno de emoción (por dentro)

Nutmeg fue encontrado por esta familia cuando tenía aproximadamente 5 años, en 1990, e inmediatamente el pequeño gato atigrado se hizo amigo del gato de la familia y logró ganarse el corazón de todos. Por ello decidieron adoptarlo y, hoy, celebra su cumpleaños número 31, que se estima en años humanos sería 141 años.

 

Cuando lo encontraron tenía una infección no severa en el cuello, por lo que fue llevado a la veterinaria. Fue ahí cuando el veterinario les indicó que su edad estimada era de 5 años, lo que lo convierte ahora en el gato más viejo de El Reino Unido, sin embargo, a fin de que sea considera de tal forma por los Récords Guinnes deben presentar los papeles que confirmen el dato de su edad.

 

 

Pero que obtenga el certificado pueda que no tenga tanta importancia para su familia; la pareja no tiene hijos pero criaron a Nutmeg como si lo fuera, desde que lo encontraron se dedicaron a brindarle mucho amor. Aunque bromean indicando que fue él quien los adoptó como su humanos.

 

 

 

Celebramos su cumpleaños cada marzo de cada año ya que fue cuando lo conocimos, en Marzo de 1990” comenta la familia Finlay.

 

el-gato-mas-viejo-del-mundo-cumplio-31-anos-y-los-celebra-lleno-de-emocion-por-dentro-7Mirror

 

el-gato-mas-viejo-del-mundo-cumplio-31-anos-y-los-celebra-lleno-de-emocion-por-dentro-6Mirror

 

el-gato-mas-viejo-del-mundo-cumplio-31-anos-y-los-celebra-lleno-de-emocion-por-dentro-5Mirror

 

el-gato-mas-viejo-del-mundo-cumplio-31-anos-y-los-celebra-lleno-de-emocion-por-dentro-4Mirror

 

el-gato-mas-viejo-del-mundo-cumplio-31-anos-y-los-celebra-lleno-de-emocion-por-dentro-3Mirror

 

el-gato-mas-viejo-del-mundo-cumplio-31-anos-y-los-celebra-lleno-de-emocion-por-dentro-2Mirror

 

el-gato-mas-viejo-del-mundo-cumplio-31-anos-y-los-celebra-lleno-de-emocion-por-dentro-1Mirror

 

 

Uno de los gatos más longevos, alguna vez registrado, fue un gato americano: Creme Puff. Murió en el 2005 a los 38 años y 3 días, que vendría a ser alrededor de 168 años.

 

A través del siguiente link: Campamento para gatos: La inusual y divertida idea que está revolucionando el mundo de los mininos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar