El helado que cura la resaca

Este helado que cura la resaca ha sido creado utilizando una pasa oriental obtenida de Hovenia dulcis, el cual es un vegetal cuya medicina tradicional china lo señala como la cura para esta consecuencia causada por el alcohol. Y en Corea del Sur han sabido como aprovecharlo. 

 

El helado que cura la resaca 01

Fuente: Vinepair

 

El Gyeondyo-bar, según la empresa creadora, es el primero creado con el objetivo de solucionar esta condición. Y vaya publicidad que les ha dado ya que se ha convertido en uno de los temas más tocados en Internet esta semana, además que algunas compañías chinas ya han cerrado acuerdos comerciales con sus creadores. Y es que en Asia, especialmente en Corea del sur y China, este tipo de alimentos gozan de gran popularidad.

 

¿Realmente funcionará este helado?

 

El helado que cura la resaca 02

Fuente: Wnax

 

Hasta el día de hoy no existe una cura real contra la resaca. Lo que sí existen son productos que hacen que no sea tan fuerte como debería hacer, entre ellos pastillas con Ibuprofeno, Gatorade (aunque ese no es su verdadero propósito), un buen cebiche, entre muchos otros.

 

La resaca es ocasionada por la cantidad de alcohol que nuestro cuerpo y cabeza almacena, la cual tiene como compañero a la deshidratación. Es por ello que ingerir grandes cantidades de líquido suele ser lo óptimo para este tipo de situación. Y si bien existen productos que llevan elementos curativos, como este helado, esto no es una ciencia exacta ya que puede ayudar a muchos, como a muchos otros no.

 

¿Cómo evitar la resaca realmente?

 

El helado que cura la resaca 03

Fuente: RinseDaily

 

El único y verdadero método para evitar la resaca es simple: el control. No vamos a indagar sobre si su consumo es bueno o malo, pero sí que su consumo excesivo le cae mal a todos en diferentes intensidades. Es por ello, como dicen grandes conocedores del tema, para evitarlo uno debe comer antes y durante; y beber un vaso de agua, jugo o gaseosa luego de cada dos vasos de alcohol. Verán la diferencia.

 

Para seguir en este tema, en el enlace a continuación conozcan una campaña que nos muestra las consecuencias de nadar bajo los efectos del alcohol

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar