El himno nacional argentino saca cara por la educación de niños con problemas de audición

 
 
Colegio Las Lomas Oral es un centro de estudios en Argentina que vela por la educación de aquellos niños que nacen con problemas de sordera; por ende, problemas para hablar también. 
 
Considerando que este tipo de educación tiene un alto costo, la agencia Ogilvy & Mather presentó una excelente campaña para recaudar fondos la cual no sólo brindó la ayuda necesaria a esta organización sino que hizo que se haga famosa en toda la Argentina, amparándose en una ley vigente de ese país. ¿Cuál? Una que indica que todos los canales de TV y radio están obligados a trasmitir 1 vez al día el himno nacional y remunerar a la persona, grupo u organización que sea el intérprete.
 
Con ello, la idea fue hacer un video donde un alegre grupo de alumnos de esta institución interpretó el himno nacional argentino para que sea trasmitido en señal abierta a toda el país gaucho, logrando con ello no solamente hacer que todos conozcan el excelente trabajo que este centro cumple sino que también lograron recaudar los fondos necesarios para que puedan continuar con su labor.
 
 

Las Lomas Oral / Raising Voices from on Vimeo.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...