El hit “La Vida Loca” regresa más alocada que nunca

La Vida Loca”, pegajosa canción que Ricky Martin inmortalizó en 1999, regresa más alocada que nunca con un remake que está soltando carcajadas por su originalidad.

 

¿Te imaginas que de una compilación de películas dé como resultado la canción completa Vive la Vida Loca? Bueno, esto es precisamente lo que el grupo Unusual Suspect ha hecho de la manera más divertida para deleitar a todos sus seguidores y a los del intérprete boricua. El vídeo a continuación:

 

 

El equipo de Unusual Suspect se ha hecho famoso por sus magníficas compilaciones de películas, las cuales cantan canciones  de populares. Y para esta ocasión, más de 200 películas se muestran cantando el mayor éxito de Ricky Martin que puso a bailar a todos en algún momento de 1999.

 

Conoce a través del siguiente enlace una magnifica serie de icónicas escenas de reconocidas películas de los últimos 100 años de la historia del cine. ¿Las recuerdas?

 

Fuente: GeekTyrant

También te puede interesar

Cuando Alien se encuentra con Queen

Muchos hemos disfrutado de las películas de este temible ser del espacio que hemos conocido como Alien y que atemorizó a toda una generación y [...]