La ONG Save the Children ha presentado un nuevo spot que describe la experiencia real de los niños en Siria contada por el popular físico teórico, cosmólogo y divulgador científico británico Stephen Hawking para, considerado la persona más inteligente del mundo.
El video fue creado por la gente de la agencia Adam & Eve/DDB por motivo del tercer aniversario de esta guerra civil que los ha llevado a la miseria, situación que se marca más en los niños víctimas de este conflicto.
En el anuncio, Hawking habla en nombre de estos niños con frases como “lloro todo el tiempo…” o “mi casa ardió en llamas, ya no tenemos nada” para mostrar un plan que busca ofrecerles comida, refugio y medicinas mediante donaciones que buscan del resto.