El importante trabajo los reporteros independientes en este impactante pero verdadero spot

Muchas veces escuchamos de las guerras que se están suscitando en distintas partes del mundo. Sin embargo, muchas veces no conocemos la verdad de esto porque la información que obtenemos no es la adecuada y terminamos conociendo sólo un pequeño porcentaje u obtenemos información totalmente falsa.

 

Por ello, es muy importante reconocer la labor de los periodistas independientes, quienes informan sobre las cosas tal como son  sin importar si su vida arriesgan, con tal de enseñarle al público la verdad.

 

Esto mismo es lo que este impactante spot de Reporteros sin Fronteras nos trae, mostrando todo el show que muchas veces previamente a esto se da pero que sólo muestra la parte menos importante de las guerras, sin considerar sus verdaderos efectos.


War Reporters” (Reporteros de Guerra) ha sido creado por la gente de la agencia parisina BETC y muestra fuertes escenas de las consecuencias de la guerra, las cuales suelen ser las más frecuentes y, a pesar de ello, las que menos son presentadas, siendo esto un segundo acto de crueldad.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar