El inusual hobby de esta adolescente ha desatado la ira en Internet

Cada padre intenta en lo posible de alentar a sus hijos de ser los mejores. Incluso los motivan a realizar actividades que los ayuden a crecer como personas.

 

Pero, al parecer, este no es el caso de Aryanna Gourdin. Una adolescente estadounidense de 12 años que disfruta cazar animales salvajes. Aryanna compartió fotos en sus redes sociales, donde posa con los animales sin vida, incluso en algunos se realiza marcas en el rostro con la sangre de éstos.

 

Inmediatamente el suceso captó la atención de muchas personas que no se detuvieron en expresar su odio, o en algunos casos, su apoyo. Lo sorprendente es que ella no va sola a cazar, lo hace con su padre, Eli Gourdin, quien comentó en una entrevista con Good Morning America, que está orgulloso de su hija el motivo de que la asesinara era porque esa jirafa adulta “se estaba comiendo valiosos recursos que otras jirafas necesitan para sobrevivir“.

 

 

Aryanna GourdinDailymail

caza de jirafasDailymail

cebraDailymail

El inusual hobby de esta adolescente ha desatado la ira en InternetDailymail

 

 

Lamentablemente la caza deportiva aún es legal en la mayoría de países del continente africano, y a pesar de recibir una ola de criticas, la adolescente confirma no dejará de lado su hobby favorito, ella caza con su padre desde los 7 años. En el siguiente link nuevo vídeo de gorila que fue asesinado por proteger a un niño causa polémica en internet.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar