El juego inflable que los adultos querrán tener en sus casas

Aquella persona que dijo que los juegos eran cosas de niños tendrá que volver a considerar su posición luego de conocer este juego inflable que todos los adultos querrán tener en sus casas.

 

Los juegos inflables están mayormente identificados con juegos de niños y de cumpleaños en donde los padres pasan a un segundo plano quieran o no. Bueno, esta nueva propuesta sacará el niño que todos llevan dentro y se convertirá en el perfecto regalo para esta navidad.

 

el-juego-inflable-que-los-adultos-querran-tener-en-sus-casas-04

V-Formation

 

The Beast” (La Bestia) es el nombre de esta alucinante atracción inflable creada por la gente de la empresa belga V-Formation, la cual tiene 275 metros de largo y que está llena de obstáculos en su camino para que uno pueda retar a sus amigos a la más divertida y aguerrida competencia.

 

el-juego-inflable-que-los-adultos-querran-tener-en-sus-casas-camino

WBI

 

el-juego-inflable-que-los-adultos-querran-tener-en-sus-casas-mujer

WBI

 

el-juego-inflable-que-los-adultos-querran-tener-en-sus-casas-rojo

WBI

 

PUEDEN VER: El tobogán más alto y largo del mundo

 

Al mismo estilo que un padre hizo para su hija fanática de Ninja Warrior, este circuito reta al público a cumplir cierta cantidad de proezas en donde la agilidad será el arma principal de cada competidor y en donde tendrán que dejar todo si desean llegar a la meta.

 

el-juego-inflable-que-los-adultos-querran-tener-en-sus-casas-tunel

V-Formation

 

el-juego-inflable-que-los-adultos-querran-tener-en-sus-casas-obstaculo

WBI

 

el-juego-inflable-que-los-adultos-querran-tener-en-sus-casas-salto

WBI

 

The Beast

 

Los creadores indican que pueden llevar este circuito a cualquier parte del mundo para que nadie se pierda de esta acción y que ya están pensando en la versión alargada de esto que será de 1 kilómetro. ¿Se imaginan?

 

 

Conozcan a través del siguiente enlace el singular tobogán que la empresa de contenido para adultos PornHub creó para promocionar su nuevo lubricante.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar

Amazon atrae anunciantes de Facebook

Amazon atrae anunciantes de Facebook a raíz de los problemas que tiene esta red social para brindar la métrica publicitaria sobre los usuarios de [...]