La naturaleza y la torpeza son dos elementos que jamás van a combinar bien. Y así lo demuestra este usuario ruso de Youtube al compartir un trágico vídeo en el que por suerte no hubo heridos más que una pérdida material, pero que puede servir de lección para otras personas.
Benny Hill titula el vídeo “Me olvidé del freno de mano“, y la cámara que está dentro del vehículo capta cómo se arrepintió de tal descuido. Esta escena ha sido calificada entre tragedia y comedia, y es que Hill en su desesperación intenta parar el vehículo en movimiento con sus dos manos, claro que no lo consiguió y es así como el carro termina dando una vuelta de 360° grados y con el parabrisas hecho añicos, pero al menos alguien más podrá aprender de esta lección que le debe haber dolido mucho en la billetera.
No cabe duda que este “pequeño” incidente se encargó de darle a este señor la lección de su vida. A través del siguiente link te mostramos 10 gifs que sin duda te harán creer que el karma existe.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.