El lado más floreado de los Pit bulls

La fotógrafa francesa Sophie Gamand ha creado el proyecto “Flower Power” (El poder de las flores) para concientizar a las personas sobre la adopción de perros Pit bull. Definitivamente cuando escuchas la palabra Pit bull, lo primero que se te viene a la mente no son flores ni colores pasteles. La artista espera que con su arte se pueda cambiar el destino de estos perritos.

 

Muchos creen que esta raza es agresiva por naturaleza, pero la verdad depende de cómo los eduques, del trato y cariño que les des. Hoy en día, tan solo en Estados Unidos, alrededor de 1 millón de perros Pit bull son sacrificados.

 

Para entender a los defensores de estos perros como a quienes los odian, decidió hacer este proyecto. “No creo que todo sea blanco o negro. Creo que existen tonalidades de grises. Yo pensé que la verdad de estos perros debía estar en el medio, por eso quise encontrar esa verdad por mí misma. La manera en que supe cómo eran fue cuando hice la sesión de fotos”, afirmó Sophie.

 

La fotógrafa cuenta que cuando iba a ponerle las flores al primer perro tuvo miedo, pero lo cierto es que la perrita se sentó y la miró con sus tiernos y profundos ojos. Así que después de eso le fue más fácil continuar con la sesión. 

 

el lado mas floreado de los pitbulls

Fuente: Sophie Gamand

 

el lado mas floreado de los pitbulls2

Fuente: Sophie Gamand

 

el lado mas floreado de los pitbulls3

Fuente: Sophie Gamand

 

el lado mas floreado de los pitbulls4

Fuente: Sophie Gamand

 

el lado mas floreado de los pitbulls5

Fuente: Sophie Gamand

el lado mas floreado de los pitbulls6

Fuente: Sophie Gamand

 

el lado mas floreado de los pitbulls7

Fuente: Sophie Gamand

 

el lado mas floreado de los pitbulls8  Fuente: Sophie Gamand

 

A continuación, a través del siguiente enlace, conoce la tierna sesión de fotos que la renombrada fotógrafa  Kaylee Greer, hizo a unos adorables perros. 

 

Fuente: National Geographic

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Los 30 cortos Pixar más recordados

Ciertamente, muchos de nosotros hemos crecido viendo las películas animadas de Disney. Aún más las que fueron realizadas junto a la gran [...]