El latido del corazón de un hombre antes de proponer matrimonio

Definitivamente proponerle a la persona qué más amas si quiere casarse contigo debe de ser uno de los momentos más lindos e inolvidables del mundo, pero también debe ser uno de los momentos más estresantes para la persona que está formulando la pregunta. No te sorprendas si sientes un rápido tamborileo en tu pecho o si sientes que tu corazón quiere salir corriendo.

 

Para saber cómo se siente una persona que le va a pedir matrimonio a su enamorada, el usuario Good Magazine documentó todo su proceso gracias a una correa que registró su ritmo cardíaco. El video registra el latido del corazón el antes, durante y después de proponerle matrimonio a su amada

 

Este vídeo resume los 40 minutos en los que se registra la frecuencia cardíaca en dos minutos. El vídeo que cuenta con más de 123 mil reproducciones ha tenido una gran acogida por los internautas.

 

 

A continuación, a través del siguiente enlace, conoce qué pasa en la cabeza de las hombres durante la primera cita con divertido video hecho por Ringling College of Art and Design.

 

Fuente: Internet

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

También te puede interesar

Normas de buenos modales en la mesa

Cada país tiene sus propias normas y costumbres las cuales muchos podríamos desconocer y, sin saberlo, podríamos hacer mal uso de ellas y hacer [...]