El legendario skater Rodney Mullen muestra nuevos trucos en video en 360 grados

Desde hace tres décadas, el legendario Rodney Mullen, de 49 años, ha inventado muchos de los trucos en los que se basa el skatebording moderno. Mullen es considerado uno de los skaters profesionales más influyentes y el padre del skate callejero.

 

Pues, ahora, es el protagonista del un nuevo video realizado por el estudio del fotógrafo y productor estadounidense, Steven Sebring. Lo genial de este trabajo es que el video ha sido grabado en 360 grados. La revista Vogue está detrás de este proyecto, que contó con material de archivo importante reunido en 12 años, así como varios trucos de Rodney Mullen que nunca antes habían sido vistos.

 

TE PUEDE INTERESAR: Pearl, el emotivo corto animado en 360 grados de Google.

 

La entrevista, que está en inglés, puedes leerla aquí. En ella, Rodney Mullen habla sobre su batalla contra algunos problemas de salud debido a lo exigente que puede ser ese deporte. En el artículo también se resumen cada uno de los nuevos trucos que se ve en el video.

 

 

El skatebording es un deporte que, erróneamente, se le atribuye -de manera exclusiva- a los hombres. En el siguiente enlace, descubre a pioneras mujeres que se están atreviendo a romper estereotipos y practican este emocionante deporte como grandes profesionales.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Villa Conejito, la historia

Villa Conejito es la primera Facebook Serie que, gracias a esta red social, ha llegado a personas de varios países como Perú, Argentina, México, [...]