El mejor ejemplo de cómo “bajar los precios”

Una interesante forma de bajar los precios de los productos uno mismo.


 

Muchas son las empresas que anuncian precios bajos pero pocas las que realmente lo hacen sentir. Este es el caso de la tienda colombiana online Éxito, quienes presentaron una innovadora propuesta para hacer de sus descuentos diarios algo realmente notorio y bajo. 
 
La idea de la gente de la agencia Sancho BBDO fue crear el “Price Scroll”, un scroll que bajaba el precio de los productos con descuento que uno elegía conforme uno mismo iba bajando por la página. 
 
Un buen ejemplo de una idea exitosa de poco presupuesto con grandes resultados para la marca y para la experiencia del usuario
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

960 Veces compartido
0
960 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mejor ejemplo de cómo “bajar los precios”

log in

reset password

Back to
log in