El mono de “¿Qué pasó ayer II?” entra en acción en este genial spot de Peugeot

La marca automotriz Peugeot ha lanzado al mercado un nuevo vehículo que deslumbra por su estilo, potencia y velocidad: el 308 GTI. Y para promocionarlo, qué mejor que un spot que nos muestre sus atributos con pura adrenalina, un mono y velocidad. 
 
Push the limits” ha sido creado por la gente de la agencia parisina BETC y nos muestra una persecución que parece sacada de una película de acción de Hollywood dando un inesperado giro al final que a todos encantará. Y por si fuera poco también entra en acción el mono Crystal, conocido capuchino que encantó en “Una noche en el museo” y “¿Qué pasó ayer?”.
 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.