El tema de los selfies es una moda que ha cobrado mucha importancia en los últimos años y no es difícil notar su presencia en las principales redes sociales. Y es que el que menos aprovecha un día soleado o aprovechar de la compañía de su mascota para posar frente a las cámaras.
Sin embargo, no todas las mascotas son tan colaboradoras con sus dueños y así lo demuestra este corto animado titulado “selfie cat” creado por los alumnos del ArtFx School.
La historia muestra como la tranquilidad de un gato es perturbada por la obsesión de su dueña de ganar una gran cantidad de likes por su foto. Y a pesar de que el minino tiene otros temas por resolver, a su dueña no parece importarle y hará de todo para conseguir tener la foto perfecta. ¿Conoces a alguien así?
Pero no todo el mundo está fascinado con esta moda y te lo mostramos a través del siguiente enlace este sujeto odia los selfie sticks y se lo hace saber al mundo, cortándolos.
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.