El mundo de Game of Thrones al estilo del diseñador Adam Spizak

Adam Spizak (@adamspizak) es un ilustrador y diseñador gráfico establecido en Londres, y un gran fanático de la famosa serie Game of Thrones o como es conocida en español: Juego de tronos. 

 

Spizak comenta que desde que se estrenó la primera temporada de esta exitosa serie, siempre ha deseado dedicarle un pequeño espacio, y a modo de tributo creó estas impresionante ilustraciones de la saga, aclarando que se basó en el programa de televisión y no en los libros de George RR Martin. Así que aquí te presentamos seis posters de los personajes y casas más representativos del show.

 

El tiempo empleado en este proyecto, le tomó de 3 semanas y media a 4. Y los programas usados son Photoshop, ZBrush y Cinema 4D. En cada proyecto, Spizak también muestra imágenes donde se aprecian mejor los increíbles detalles de sus trabajos, que de cierta forma se aprecian mejor cuando se visualizan a modo de zoom.

 

 

el-mundo-de-game-of-thrones-al-estilo-del-disenador-adam-spizak-1AdamSpizak

 

Spizak no indica que tipo de estilo define su trabajo, pero si asegura que siempre busca esforzarse para conseguir un “wow, y realmente lo consigue. Sus trabajos destacan por ser limpios, coloridos, dinámicos y llenos de detalles que no escapan de la atención del espectador.

 

 

 

 

 

el-mundo-de-game-of-thrones-al-estilo-del-disenador-adam-spizak-7AdamSpizak

 

el-mundo-de-game-of-thrones-al-estilo-del-disenador-adam-spizak-8AdamSpizak

 

el-mundo-de-game-of-thrones-al-estilo-del-disenador-adam-spizak-2AdamSpizak

 

el-mundo-de-game-of-thrones-al-estilo-del-disenador-adam-spizak-3AdamSpizak

 

el-mundo-de-game-of-thrones-al-estilo-del-disenador-adam-spizak-4AdamSpizak

 

el-mundo-de-game-of-thrones-al-estilo-del-disenador-adam-spizak-5AdamSpizak

 

el-mundo-de-game-of-thrones-al-estilo-del-disenador-adam-spizak-6AdamSpizak

 

Para ver más trabajos de este gran e ingenioso artista te recomendamos seguirlo a través de Behance, Instagram y su página web

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar