El mundo está de luto, falleció Steve Jobs


 

 
 
Hoy día, 5 de octubre del 2011, será un día que muchos recordarán como la partida del más hombre más grande del mundo tecnológico. Steve Jobs falleció a los 56 años tras una larga batalla contra una enfermedad. Como muchos saben, a Jobs se le diagnosticó un cáncer de páncreas en agosto del 2004 y desde entonces su salud se vio comprometida.
 
La página de Apple ha emitido el siguiente comunicado: “Estamos profundamente tristes de anunciar que Steve Jobs, ha fallecido hoy. La brillantez de Steve, su pasión y su energía fueron la fuente de innumerables innovaciones que han enriquecido y mejorado la vida de todos. Sin duda, el mundo es mejor gracias a Steve. Su gran amor fue para su esposa, Laurene y su familia. Nuestros corazones están con ellos y para todos aquellos que fueron  agraciados con su extraordinario don".
 
El mundo entero está devastado con esta noticia y todos los medios de comunicación acompañan a la familia Jobs y a la familia de Apple en este momento tan duro. Se fue uno de los legendarios de la historia norteamericana, el hombre que revolucionó el mundo tecnológico. Sin duda, sus logros serán recordados por todo el mundo al igual que su sencillez, su pasión y su entrega. Descansa en paz Steve.
 
Apple ha habilitado el siguiente correo electrónico para todos aquellos que quieran expresar sus condolencias: rememberingsteve@apple.com.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

960 Veces compartido
0
960 Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Lol Lol
0
Lol
Like Like
0
Like
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El mundo está de luto, falleció Steve Jobs

log in

reset password

Back to
log in