El nuevo anuncio del Nintendo NES Mini los retrocederá a los años 80´s

Tras el anuncio de la llegada del nuevo Nintendo NES Mini, muchas personas que ya habían “colgado el control” se han emocionado y nuevamente han entrado en este mundo de diversión. Bueno pues, un anuncio de esta consola ha sido presentado y los retrocederá a los años 80´s.

 

No hay duda que el relanzamiento del clásico Nintendo se ha convertido en toda una sensación y, con el anuncio que llevará 30 de sus juegos pre instalados, la cosa se puso mucho mejor. Y es que el formato de videojuegos ha cambiado pero eso no significa que el público no los quiera. Todo lo contrario. Por ser un producto de culto son muchos los que desearían tenerlo en mano.

 

PUEDEN VER: Fanáticos de los videojuegos: Nintendo anuncia el lanzamiento de un nuevo NES

 

Para vivir este momento al máximo, Nintendo ha lanzado este tráiler al más puro estilo de los 80´s con el que continúan preparando el lanzamiento de su nueva consola ($59.99). ¿La comprarás? 

 

 

Desde Ars Technica aseguran que las imágenes de esta consola se verán de la mejor manera y en HD, como ocurre con el logo inicial de las películas de Paramount en formato Blu-ray, pero sin perder el estilo que caracteriza a este formato de juegos. Sin duda, muchos ya esperan que sea 11 de noviembre para tenerla.

 

A través del enlace a continuación conozcan más acerca del mito que indicaba que soplar los cartuchos de Nintendo arreglaba el juego. ¿Lo hicieron alguna vez?

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Luigi al más puro estilo heavy metal

El menor de los hermanos más famosos de Nintendo, Luigi, entra en escena en este divertido vídeo donde su canción suena al más puro estilo heavy [...]