El nuevo canal retro de MTV es todo lo que sus antiguos fans esperaban ver

nuevo canal retro de MTV

No hay duda que el MTV de los 90´s no tiene absolutamente nada que ver con el que se ve hoy. Atrás quedaron los divertidos programas que hicieron al canal famoso, para dar pie a controversiales reality shows que nada aportan. Pero más importante aún, dejó de ser un canal donde el público gustaba ver vídeos musicales.

Hace tres días, MTV celebró sus 35 años y lo han celebrado con el rebranding de VH1 Classic como MTV Classic, un nuevo canal que cuenta con los mejores éxitos de MTV de los años 90´s y principios del 2000.

nuevo canal retro de MTV para antiguos fans

¿Cuál será su programación?

Durante su primera hora de trasmisión, MTV Classic trasmitió la primera hora que trasmitieron hace 35 años, y a partir de ese entonces se verán programas que muchos extrañaban, como Beavis & Butthead, Aeon Flux, Daria, Jackass, Celebrity Deathmatch, Cribs, y Pimp My Ride.

El canal también contará con las mejores cuotas de MTV Unplugged, el conocido espectáculo “desenchufado” que mostró míticas presentaciones acústicas en vivo de Nirvana, Eric Clapton, The Eagles, Rod Stewart, Sinéad O’Connor, y Bob Dylan, entre muchos otros. Y claro que también estarán presentes los videos musicales que marcaron toda esa generación.

PUEDEN VER: ¿Te gusta la música electrónica? Mira la nueva campaña de A-B InBev de Tomorrowland

 

Ya era hora que este canal vuelva a ofrecer el contenido con el que muchos crecieron hace años, para mostrar así que esta generación no está muerta y que aún están con ganas de escuchar la buena música.

¿Te acuerdas cuando no existía Netflix y tenías que ir a Blockbuster para “alquilar” una película? Revive esos momentos en el siguiente enlace con una serie de premisas de esa situación con la que muchos se sentirán identificados.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar