“El Nuevo Día” se enfrente al Huracán Isaac para llamar la atención de sus lectores

Conoce como la gente de la agencia Badillo Saatchi % Saatchi hizo para sacarle provecho al Huracán Isaac.


 

El Nuevo Día, el periódico más importante de Puerto Rico, tuvo que afrontar un problema por el que la mayoría de diarios siempre pasa: la cancelación de las suscripciones por parte de sus lectores. Pero un problema mucho mayor tuvo la isla portorriqueña en agosto pasado, el Huracán Isaac, un desastre natural que dejó incomunicada no a un grupo de personas, sino a una población entera. 
 
Considerando ello, la gente de la agencia Badillo Saatchi & Saatchi ideó una excelente campaña para volver a recuperar a los lectores que cancelaron sus suscripciones llegando a la puerta de sus casas el día que más los necesitaron. 
 
La idea consistió en hacer llegar gratuitamente el periódico El Nuevo Día a 5,000 ex lectores que de seguro se arrepentían ese día no poder estar más informados. El periódico llegó con un sticker que decía “Incluso en días como estos somos los únicos que hacemos la entrega”. 
 
Como resultado: 37% del público volvió a suscribirse, logrando así mostrar el verdadero compromiso que El Nuevo Día tiene con sus lectores.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.8k Veces compartido
0
1.8k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

“El Nuevo Día” se enfrente al Huracán Isaac para llamar la atención de sus lectores

log in

reset password

Back to
log in