El nuevo Guitar Hero Live se vuelve más real que nunca

El clásico juego regresa con un valor agregado que todos querrán: canciones en vivo.


El exitoso videojuego Guitar Hero regresa para que su público continúe armando los más divertidos conciertos en casa, pero esta vez con nuevas sorpresas que llevarán esta temática a otro nivel. 
 
Para esta ocasión, la gente de Activision trae dos versiones de esta nueva entrega (disponible para PS3, PS4, Wii U, Xbox 360 y Xbox One) para hacer de tu carrera como músico la mejor.
 
 
Guitar Hero Live” y “Guitar Hero TV” son los nombres de estos dos nuevos juegos que forman parte de un nuevo concepto de realismo donde uno se convierte en el principal protagonista del juego y podrá gozar de nuevas experiencias en los bastidores, escenarios y, sobre todo, con los asistentes de tus conciertos, quienes jugarán un roll sumamente importante y real para darle mayor realismo a la emoción, y para saber si tu carrera prospera o no. 
 

 
Aun no hay fecha de lanzamiento para su llegada, sólo esta presentación creada por la gente de la agencia 72andSunny en donde se muestra cómo se verá este nuevo videojuego que nos hará sentir como verdaderas estrellas de rock. 
 
Vale mencionar que esta nueva edición tendrá un precio de $99.99 (EE.UU.) y que vendrá con una nueva guitarra incluida, la cual será exclusiva para este juego ya que los antiguos instrumentos, por el momento, no son compatibles. Y para hacerlo llegar a más personas, también está confirmada su llegada en modo de aplicación para iOS y Android.
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.3k Veces compartido
0
1.3k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El nuevo Guitar Hero Live se vuelve más real que nunca

log in

reset password

Back to
log in