El nuevo país que viene causando furor en Internet

nuevo país causa furor en internet
Si bien no hay duda sobre si Internet ha ayudado al mundo de las comunicaciones, tampoco se puede negar que muchas veces esta información no es la que más adecuada ya que existe un sinfín de artículos que lo último que hacen hacer bien su trabajo. Y es que para muchos, cuando uno habla es más fácil repetir lo que esa persona dijo que pensar en algo propio. 
Es por esta razón que muchas veces hemos escuchado noticias sobre muertes de personalidades famosas, por ejemplo, cuando en realidad están gozando la vida mejor que todos nosotros juntos. Pero, ¿qué pasa cuando este tipo de contenido supera lo imaginado?
Esto último lo sabe a la perfección la gente del diario The New York Times, quienes en una de sus páginas publicaron un artículo sobre el país asiático Kirguistán (Kyrgyzstan) pero se confundieron con el nombre de dicho país y lo nombraron Kyrzbekistan. ¿Qué pasó luego de esto? 
Tras lo sucedido, la noticia empezó a circular por la red hasta que la bola se hizo incapaz de parar. De hecho, a este nuevo país ya le han creado un perfil en Twitter y una gran cantidad de usuarios de esa plataforma han empezado a felicitar al nuevo país con el hashtag #Kyrzbekistan ya que creen que se trata de su aniversario. 
twitter nuevo país que causa furor en internet
Otra de las incógnitas que se ha formado en base a esta nueva nación es sobre su asistencia al festival de Eurovisión el año que viene y si es que se ha aliado con Luxemstein, cosa que ha generado una crisis diplomática en todo el continente norteamericano. 
Ante todo esto, la verdad de las cosas es que muchas veces por flojera no queremos constatar lo que leemos. Le creemos a la primera fuente y es por ello que existe una gran cantidad de noticias falsas que con haberlas revisado antes los errores se pudieron evitar. Pero cuando pasa, hagan como la gente de The New York Times….. a poner la mejor cara y tomarlo de la manera más graciosa, con sus disculpas respectivas, claro está. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar