El nuevo papel higiénico Trump asegura tener “suavidad sin fronteras”

Lo que comenzó con un comentario de mal gusto, ahora se ha convertido en un producto novedoso. Un abogado mexicano, Antonio Battaglia, ha creado el papel higiénico Trump. Él lo pondrá a la venta a finales de este año, y una parte de las ganancias serán destinadas para apoyar a los inmigrantes y compatriotas deportados.

Durante la campaña política de Donald Trump, él se refirió a los mexicanos como “Bad Hombres”. Esto generó la indignación de Battaglia, quien dice: “Me generó una molestia y empecé a buscar la manera de hacer algo que tuviera una repercusión, no en un tono de burla o un mal desquite, sino de manera positiva”.

En el paquete de cuatro rollos de papel higiénico, se puede ver una figura caricaturizada de Trump y su clásico peinado dorado. Este producto está llamado la atención de miles de personas en las redes sociales.

Battaglia indica que, primero quiso registrar una marca de ropa o zapatos, ya que su familia se dedica a este negocio, pero la marca Trump ya estaba registrada. Así que, surgió la idea de crear un papel higiénico, un producto irónico, y que estuviera al alcance de todos.

La marca Trump, se está convirtiendo en una buena estrategia comercial y de generación de contenidos. Por ejemplo, The New York Times, indicó que a inicios de mayo comenzaron a tener un número mayor de suscriptores. 

Battaglia señala que si el negocio de las ventas de este novedoso producto a bien, él espera que haya utilidades para apoyar a los inmigrantes y deportados. Además, desea destinar un 30% de la ganancia a organizaciones de Guanajuato, su ciudad natal.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar