El nuevo PlayStation Plus llega a Latinoamérica

El nuevo PlayStation Plus llega a Latinoamérica

PlayStation está presentando su nueva versión de juego a toda Latinoamérica. Y viene con diversos planes de membresía.

El nuevo PlayStation Plus llega a Latinoamérica

PlayStation Plus tiene tres nuevas opciones de membresía para Latinoamérica, que ofrecen excelentes funcionalidades para disfrutar el tiempo jugando. A continuación le presentamos los diversos planes de la marca

PlayStation Plus Deluxe

Este plan ofrece acceso total, sin límites, también tiene beneficios exclusivos, prueba de juegos y catálogo de clásicos. El precio de esta membresía es de $76.99 dólares por año y ofrece esto: Catálogo de juegos, juegos mensuales, multijugador online. También, descuentos exclusivos, colección PlayStation Plus, Share Play, ayuda de juego, almacenamiento en la nube y contenido exclusivo

Con las pruebas de juegos, podrá elegir los títulos más importantes con límite de tiempo para escoger la próxima experiencia de juego. Además, todo el progreso y trofeos se transfieren si compra el juego completo después de expirar la prueba. También, se puede redescubrir una selección de juegos clásicos de generaciones anteriores de PlayStation en Latinoamérica.

PlayStation Plus Extra

Este plan de PlayStation Plus en Latinoamérica tiene un costo de $66.99 dólares anuales. Con este plan, se obtienen todos los beneficios del plan PlayStation Plus Essential y un acceso adicional a una colección de juegos. Esto incluye una gran biblioteca de juegos descargables para PS4 y PS5. De hecho, este catálogo tiene hasta 400 títulos para jugar. Lo que ofrece es: Juegos mensuales, multijugador online, descuentos exclusivos, colección PlayStation Plus, Share Play, ayuda de juego, almacenamiento en la nube y contenido exclusivo.

PlayStation Plus Essential

La membresía de PlayStation Plus Essential para Latinoamérica es de $39.99 dólares anuales. Puede disfrutar de todos los beneficios principales de PlayStation Plus. Está el modo multijugador online, agrega nuevos juegos a su colección cada mes, ofertas increíbles de PlayStation Store y más. PlayStation Plus Essential tiene los siguientes beneficios: Juegos mensuales, multijugador online, descuentos exclusivos, Share Play. Además de ayuda de juego, almacenamiento en la nube y contenido exclusivo.

PlayStation Plus Membresías

Conclusión sobre el nuevo PlayStation Plus llega a Latinoamérica

Para disfrutar del nuevo PlayStation Plus en Latinoamérica puede acceder al siguiente enlace. Todas las características esenciales están disponibles para todos los suscriptores de PlayStation Plus que juegan en PS5. En realidad, para la mayoría de los juegos que se compren o se descarguen en PlayStation Store, se necesita un plan de membresía para jugar. Aunque, hay juegos gratuitos, como Fornite, Apex Legends y Call of Duty: Warzone que no requieren una membresía.

Te puede interesar:

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar