El nuevo Samsung Galaxy S6 es presentado en sociedad y vaya equipo que lanzaron

Si quieres un smartphone de última generación, el nuevo S6 es tu mejor opción.


El día de ayer, jueves 23, Samsung presentó en Perú sus más recientes dispositivos móviles y si uno esperaba ver un teléfono que estuviera a la par para hacerle la competencia el preciado iPhone les decimos que no va a ser así. Y es que el nuevo Galaxy S6 y S6 Edge no están a la par, están muy por encima de lo último presentado por Apple y, nuevamente, los han puesto contra la pared. 
 

 

 
Luego de haber sido probado este teléfono frente a la competencia hay una cosa simple por mencionar. Si eres de los busca una experiencia diferente, con un equipo rápido, que sea resistente, súper eficaz y con bello diseño, el nuevo Galaxy S6 es tu mejor opción. Y si quieres repotenciar aún más esta experiencia, entonces el S6 Edge es lo mejor. 
 
 
Son demasiados los atributos que hacen de este smartphone uno realmente de última generación, y si bien el dispositivo de la compañía de la manzana tiene también lo suyo, con esta nueva llegada no hay comparación. Doble pantalla curva, cargado de batería 10 minutos, opción para cargada inalámbrico, pantalla Gorila Glass, un totalmente mejorado TouchWiz y hasta una cámara de 16MP con OIS que si Canon haría smartphones la estarían envidiando. Lo tienen todo.
 
 
¿Cuántas veces han leído comentarios de personas buscando lugares para cambiar la pantalla de su iPhone? ¿Cuántas veces hemos escuchado quejas de que a los dos meses ese equipo ya presenta fallas graves? Incluso por ahí decían que se dobla. Bueno, adiós a todos esos problemas con lo nuevo de Samsung. Y es que la empresa sur coreana parece haberse centrado en todas las quejas del público en general con los smartphones y creado una nueva experiencia que justamente “se encarga” de eso para demostrar que un teléfono sí puede ser una “nave espacial” y sin ser complicado. 
 
Con esta reseña no queremos tentar exclusivamente contra el iPhone, ni contra otros. Pero si es que vamos a invertir una cantidad de dinero en un dispositivo de última generación, entonces que realmente te brinde tecnología de última generación y no una versión mejorada de algo que ya existió. 
 
 
En conclusión, muy bien por Samsung y los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge. Y en cuanto a la competencia, lo sentimos iPhone, pero un grave problema se te ha presentado. 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.7k Veces compartido
0
1.7k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El nuevo Samsung Galaxy S6 es presentado en sociedad y vaya equipo que lanzaron

log in

reset password

Back to
log in