El nuevo “Timeline” de Facebook hiso colapsar las redes sociales


 

 
 
El pasado jueves, durante la F8, los nuevos anuncios de Facebook obtuvieron el interés de miles de internautas. 
 
Prueba de ello, Mark Zuckerberg fue mencionado más de 16 mil veces pero quien se llevó el premio fue el anuncio de Timeline de Facebook con 18,544 menciones.
 
Por otra parte, el anuncio de Facebook Music generó sólo 8,681 menciones y lo referente a video 3,628 veces. En último lugar, pero sin dejar de ser importante se ubicó Beast, el perro de Zuckerberg, con 87 menciones.
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.2k Veces compartido
0
1.2k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El nuevo “Timeline” de Facebook hiso colapsar las redes sociales

log in

reset password

Back to
log in