El día de ayer fue presentado en sociedad el segundo tráiler de la aclamada saga de las Guerras de las Galaxias y, como era de esperarse, rápidamente causó furor en Internet, especialmente en Twitter donde se convirtió en trending topic.
“Star Wars Episode VII: The Force Awakens” estará con nosotros esta navidad y desde hace meses las expectativas entre los usuarios de internet son altísimas, más aun sus ganas por verla ya.
El primer trailer presentado ha sido visto más de 62 millones de veces en cuatro meses y es bien probable que el segundo supere esa cifra.
En las últimas horas, Star Wars superó las mil 90 millones 200 mil impresiones en Twitter, colocándose con ello en el primer lugar de los trending topics a nivel mundial.
Según datos obtenidos de Twitter, los hombres son los más entusiasmados con el Episodio VII (62%), siendo Estados Unidos, Brasil, España, Francia, Alemania y el Reino Unido los lugares donde se sintió la mayor euforia.
Algo curioso que se ha dado con este genial lanzamiento es que un día antes, DC Comics había lanzado el primer teaser del tráiler que veremos este 20 de enero sobre “Batman vs. Superman: Dawn of Justice”. Si bien todos también esperan por esta película, poco les duró el show, considerando además que ya se filtró para el deleite de los más curiosos.
Otro que se ha sumado a esta moda galáctica es Twitter. Junto con Disney y Lucasfilm han presentado nuevos emojis de Star Wars que pueden ser usados únicamente Con Twitter y sus demás aplicaciones, más no con la de otros desarrolladores que usen también Twitter, como Tweetdeck.
Estos nuevos emojis son #C3P0, #Stormtrooper y #BB8.
¿Qué tienen en común Star Wars y la serie Entourage?
La cadena de restaurantes Quiznos ha lanzado vuelve a patrocinar los divertidos anuncios de Toasty.TV. en YouTube, en esta ocasión mostrando un “mashup” entre esta esperada película galáctica y la conocida serie de HBO, Entourage.
“Startourage” es el nombre de esta entrega que llega después de otro éxito que anteriormente habían creado donde juntaron Game of Thrones con House of Cards. A esto llamaron “House of Thrones” y tuvo más de dos millones de reproducciones en YouTube.