El nuevo vaso navideño de McDonald´s muestra un lado que nunca vimos de ellos

Mientras la controversia por los vasos de navidad suele estar siempre en el terreno de Starbucks, parece que esta vez McDonald´s no se ha querido quedar atrás y han lanzado unos nuevos que han puesto mucho al público a pensar. Y es que la gran mayoría ve en primer plano un lado poco conocido de ellos.

 

¿Error de navidad?

el-nuevo-vaso-navideno-de-mcdonalds-muestra-un-lado-que-nunca-vimos-de-ellos-verdadero

 

PUEDEN VER: Burger King presenta la más inusual y ridícula chompa para esta navidad

 

 

El pasado fin de semana, aquellos clientes estadounidenses que se acercaron al McCafé se llevaron una sorpresa al ver el diseño de los nuevos vasos. ¿Vieron algo que no es muy navideño? Mucho más profundo que ello.

 

 

Si bien el propósito de este dibujo es presentar un par de guantes estilo mitones, otra silueta es la que se parece mostrar luego de un arreglo con lapicero y la cual se identifica con un trasero humano que recibe la ayuda de dos manos para mostrar su flexibilidad. ¿Ustedes también ven eso?

 

el-nuevo-vaso-navideno-de-mcdonalds-muestra-un-lado-que-nunca-vimos-de-ellos-meme

 

 

Como era de esperarse, la imagen se ha vuelto viral y ha puesto a la cadena de los arcos dorados en un aprieto que no saben aún cómo van a solucionar.

 

 

Conozcan a través del siguiente enlace la campaña que Domino´s Pizza en Japón que busca hacer su delivery utilizando renos de verdad.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar

Google y su nueva identidad visual

La nueva identidad visual de Google llegó a cargo del estudio independiente de diseño “The Rivalry” en una colaboración con el equipo [...]