El nuevo villano racista de Marvel se parece mucho a Donald Trump

Como se sabe, la carrera presidencial norteamericana tiene en esta ocasión a un personaje muy controversial y mediático que se ha hecho más conocido aun por sus inesperados y retrógradas pensamientos hacia la comunidad latina que habita en los Estados Unidos que por propuestas con sentido y valor.

 

Donald Trump es su nombre y todos ya lo conocemos por los constantes escándalos que ha desatado en este último año y quien, al parecer, está en la mira de Marvel, aparentemente, para presentarlo como un nuevo villano que llega para destruir todo lo que hay a su paso.

 

El nuevo villano racista de Marvel se parece mucho a Donald Trump 02

Fuente: RadioLaPrimerisima

 

El primer cómic de Spider Woman, caracterizado por Gwen Stacy y escrito por Jason Latour, introduce a MODAAK (organismo mental diseñado como el rey de América) un nuevo villano que reside en la frontera entre Estados Unidos y México y que odia a los “inmundos extranjeros”.

 

PUEDEN VER: 10 superhéroes que teóricamente podrían existir

 

El nuevo villano racista de Marvel se parece mucho a Donald Trump 03

Fuente: Obsev

 

Este nuevo personaje, al igual que el controversial candidato, tienen formas de pensar similares ante este tema de las personas que residen en Estados Unidos de manera ilegal y es alguien que en esta sociedad, o en la del mundo de Marvel, no puede estar. Por ello, Spider Woman y otro conocido superhéroe que lleva el patriotismo consigo, contra él lucharán.

 

Sigamos en el mundo de los villanos y superhéroes en el siguiente enlace con esta emotiva acción de la policía de Albania, quienes  sorprendieron a un grupo de niños de un hospital, disfrazándose de superhéroes.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

También te puede interesar

7 Beneficios de pintar mandalas

Dibujar o pintar mandalas siempre se ha asociado a lo espiritual y según Carl Jung, psiquiatra y psicoterapeuta suizo que fundó la psicología [...]