El nuevo villano racista de Marvel se parece mucho a Donald Trump

Como se sabe, la carrera presidencial norteamericana tiene en esta ocasión a un personaje muy controversial y mediático que se ha hecho más conocido aun por sus inesperados y retrógradas pensamientos hacia la comunidad latina que habita en los Estados Unidos que por propuestas con sentido y valor.

Donald Trump es su nombre y todos ya lo conocemos por los constantes escándalos que ha desatado en este último año y quien, al parecer, está en la mira de Marvel, aparentemente, para presentarlo como un nuevo villano que llega para destruir todo lo que hay a su paso.

 

El nuevo villano racista de Marvel se parece mucho a Donald Trump 02

 

El primer cómic de Spider Woman, caracterizado por Gwen Stacy y escrito por Jason Latour, introduce a MODAAK (organismo mental diseñado como el rey de América) un nuevo villano que reside en la frontera entre Estados Unidos y México y que odia a los “inmundos extranjeros”.

PUEDEN VER: 10 superhéroes que teóricamente podrían existir

 

El nuevo villano racista de Marvel se parece mucho a Donald Trump 03

Este nuevo personaje, al igual que el controversial candidato, tienen formas de pensar similares ante este tema de las personas que residen en Estados Unidos de manera ilegal y es alguien que en esta sociedad, o en la del mundo de Marvel, no puede estar. Por ello, Spider Woman y otro conocido superhéroe que lleva el patriotismo consigo, contra él lucharán.

Sigamos en el mundo de los villanos y superhéroes en el siguiente enlace con esta emotiva acción de la policía de Albania, quienes  sorprendieron a un grupo de niños de un hospital, disfrazándose de superhéroes.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar