El perro al que amarraron con cinta adhesiva su hocico, ahora tiene su propio peluche

Hace meses se hizo conocida la historia de Justice, una lindo perro terrier de Canadá que fue abandonado a su suerte con el hocico amarrado con cinta adhesiva y que luego de luchar por su vida, ésta le volvió a sonreír.

 

Cuando tenía siete años, los dueños de Justice tuvieron que darlo en adopción debido a que su nueva hija tenía una terrible alergia hacia los perros. Para ello, se le pagó $60 a Michael Hill para que haga los arreglos. Pero este inescrupuloso sujeto tenía otra coda en mente. Amarrar a Justice con cinta adhesiva y dejarla en un terreno vacío para que muriera.

 

el-perro-al-que-amarraron-con-cinta-adhesiva-su-hocico-ahora-tiene-su-propio-peluche-03

Upsocl

 

Felizmente, Dean Cresswell paseaba a sus perros cerca del lugar y ellos percibieron el sufrimiento de Justice y guiaron a su dueño hasta él. Tras ver lo sucedido, Dean contactó a la Sociedad Humana de Windsor/Essex, quienes llegaron para salvar a este perro. Y es que Justice apenas podía respirar, tenía problemas para moverse y estaba extremadamente hinchado.

 

La recuperación de este can demoró meses, hasta que comenzó a sanar. Sin embargo, su hocico quedó con una cicatriz marcada por la cinta que le pusieron.

 

el-perro-al-que-amarraron-con-cinta-adhesiva-su-hocico-ahora-tiene-su-propio-peluche-09

Windsorstar

 

PUEDEN VER: Cientos de personas acompañaron a este perro enfermo en su última caminata

 

Justicia para Justica

 

Justice tiene ahora una nueva familia y participa en grupos de ayuda para el cuidado animal, así como otras actividades involucradas con la lucha en contra de la crueldad de todos estos seres que muchas veces no tienen quien los defienda.

 

el-perro-al-que-amarraron-con-cinta-adhesiva-su-hocico-ahora-tiene-su-propio-peluche-08

Upsocl

 

el-perro-al-que-amarraron-con-cinta-adhesiva-su-hocico-ahora-tiene-su-propio-peluche-06

Upsocl

 

Y para estas fechas, la organización tuvo la genial idea de crear un juguete de peluche inspirado en este pequeño héroe, con su cicatriz incluida, y cuyas ventas irán destinadas a las organizaciones en donde ayuda.

 

el-perro-al-que-amarraron-con-cinta-adhesiva-su-hocico-ahora-tiene-su-propio-peluche-07

Upsocl

 

Para cerrar el tema, vale indicar que Michael Hill fue condenado a 2 años en la cárcel federal y que, por el bien de los animales, no puede tener ninguno ni ninguna arma por 25 años, junto con una multa de $200 dólares. Varios hubiéramos deseado más. 

 

 

Conozcan a través del enlace a continuación a unos perros que se ganaron el cariño de Internet por los divertidos trajes con los que los han disfrazado.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar