El perro de Up realmente existe y vas a querer tener uno como él

La mayoría puede concordar en que siempre ha soñado con tener un perro que hable, y muchos tuvieron una idea de cómo podría ser, gracias a la película de pixar: Up; y es que en especial, uno de sus personajes fue capaz de robar el corazón de muchos con sus ocurrencias y torpeza.

 

Nos referimos a Dug, uno de los perros del villano de la película que tenía un collar fuera de lo común pues le permitía traducir a otros idiomas todo lo que quería decir. Basados en este aspecto de una de las mejores películas del 2009, el portal “Oh my Disney” lanzó un vídeo, que muestra las graciosas reacciones que tienen personas en un parque al notar que este perro habla; claro que sin notar que se trata de una cámara oculta.

 

 

 

Tal y como para la película original, la voz de Dug es interpretada por el guionista y codirector, Bob Peterson; quien dicho sea de paso también hace la voz del perro Alfa.

 

 

 

Han pasado 7 años desde que se estrenó Up, pero aún siguen siendo la favorita de grandes y pequeños. Es casi imposible no sentir nostalgia ¿verdad?, por ello te invitamos a ver a través siguiente enlace la evolución de Pixar en 30 años de películas para niños eternos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar