El Perú tiene corazón y Honda lo demuestra en esta emotiva campaña de la vida real


En abril del 2013, tras un parto complicado, Melita Murrieta Valles y su hijo tuvieron que ser evacuados de emergencia, situación que se enfrentó a dos problemas: el aeródromo del distrito de Contamana ya había cerrado por ser de noche y, además, la única pista de aterrizaje no contaba con luces para hacer un despegue.

 

Sin embargo, los doctores y el personal del aeródromo ubicado en la provincia de Ucayali, región Loreto, lograron coordinar y conseguir la autorización para este proceso, para lo cual necesitaron la ayuda de radio Feroz para hacer un llamado a los mototaxistas de esa población. ¿Para qué? La idea la mostramos a continuación:


El Perú Tiene Corazón” ha sido creada en base a hechos reales por la gente de la agencia limeña Independencia para motocicletas Honda y, tal como lo muestra el vídeo, las motos y mototaxis de las más de 300 personas que acudieron a la emergencia, todas marca Honda, sirvieron para iluminar los 800 metros de pista del aeródromo, acción con la cual salvaron a Melita y a su hijo, junto con un joven con síntomas de leptospirosis. ¡Genial!

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece
0
Entristece
Lindo
0
Lindo
Enoja
0
Enoja
No me gusta
0
No me gusta
Me gusta
0
Me gusta
Divierte
0
Divierte
Encanta
0
Encanta
Genial
0
Genial
WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Perú tiene corazón y Honda lo demuestra en esta emotiva campaña de la vida real

log in

reset password

Back to
log in