El poder de capturar emociones a través del lente de Summer Kellogg

“La fotografía te ayuda a contar tu historia. Las memorias se esfumarán con el tiempo, pero las fotos permanecerán” comenta Summer, quien añade que desde hace un buen tiempo atrás descubrió que la fotografía se convertiría en una de sus grandes pasiones.

 

Summer Kellogg es una consejera de profesión pero, comenta que hace un par de años empezó a tomar fotos de los días que compartía con sus tres hijos, que dicho sea de paso son su principal inspiración, y descubrió que la magia y poder de la fotografía para capturar momentos y hacerlos eternos, no tiene precio. Para su sorpresa, es así como empezó a explorar este nuevo arte.

 

 

El arte de capturar emociones

 

“El otro día un hombre me preguntó cuál creía que era el mejor día de mi vida. Por lo que, respondí sin pensar ‘ahora’. Con lo que concuerdo, el ‘ahora’ vale la pena documentar. Me gusta encontrar el arte todos los días.”

 

Erróneamente muchas personas que empiezan con el tema de la fotografía, creen que la única forma de conseguir retratos sorprendentes depende del modelo o de la cámara, pero lo cierto es que en realidad depende mucho del fotógrafo y su capacidad de admirar los detalles.

 

 

el-poder-de-capturar-emociones-a-traves-del-lente-de-summer-kellogg-15SummerKellog

 

el-poder-de-capturar-emociones-a-traves-del-lente-de-summer-kellogg-16SummerKellog

 

el-poder-de-capturar-emociones-a-traves-del-lente-de-summer-kellogg-5SummerKellog

 

el-poder-de-capturar-emociones-a-traves-del-lente-de-summer-kellogg-13SummerKellog

 

el-poder-de-capturar-emociones-a-traves-del-lente-de-summer-kellogg-12SummerKellog

 

La fotógrafa Summer Kellog se especializa en tomar fotos en exteriores y como se aprecia en su portafolio, la gran mayoría de sus fotos son tomadas con luz natural. En el tema de los retratos, los fondos mantienen la armonía con el modelo sin generar alguna distracción.

 

“He aprendido que nuestras historias siempre se están escribiendo… Tomar fotos se ha convertido en una pasión”, y como suelen decir lo expertos, el poder que tienen las fotografías es de contar historias sin palabras, y es que detrás de cada toma se esconde un momento, un sentimiento, una emoción.

 

 

el-poder-de-capturar-emociones-a-traves-del-lente-de-summer-kellogg-8SummerKellog

 

el-poder-de-capturar-emociones-a-traves-del-lente-de-summer-kellogg-6SummerKellog

 

el-poder-de-capturar-emociones-a-traves-del-lente-de-summer-kellogg-14SummerKellog

 

el-poder-de-capturar-emociones-a-traves-del-lente-de-summer-kellogg-7SummerKellog

 

el-poder-de-capturar-emociones-a-traves-del-lente-de-summer-kellogg-3SummerKellog

 

 

Sus fotografías son increíbles ¿verdad?. Si deseas conocer más de sus trabajos, la puedes seguir a través de Flickr, Facebook o de su página web.

 

 

el-poder-de-capturar-emociones-a-traves-del-lente-de-summer-kellogg-2SummerKellog

 

 

Si estás interesado en llevar un curso de fotografía, te invitamos a visitar nuestra página web y solicitar información sobre nuestros talleres de fotografía e inicio de clases.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar