Este poderoso spot de Samsung de Río 2016 une 15 himnos en uno solo para mostrarnos la esencia de este certamen que es competir como uno solo en pro del deporte.
La marca tecnológica coreana es uno de los patrocinadores de este evento y llegan con fuerza gracias a este spot que hace vibrar el corazón por el significado de fondo que tiene.
PUEDEN VER: Matan a jaguar durante ceremonia de la Antorcha Olímpica
“The Anthem” (El himno) ha sido creado por la gente de la agencia Leo Burnett de Chicago y se ha convertido rápidamente en gran mensaje de unión ya que junta distintas culturas en una sola tonada que nos enseña lo bello que serían las cosas si todos fuéramos uno.
La Olimpiadas Rio 2016 empiezan el próximo 5 de agosto y llegan luego de gran controversia que involucran a la organización de ese país, pero llegan también para hacerle honor al deporte con sus mejores exponentes.
Conozcan en el siguiente enlace un estudio que ha demostrado que beber entre cinco y doce gin tonics diarios equivale a dos horas de ejercicio. ¡A empezar!
Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…
El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…
Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…
Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…
Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…
En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.