El polémico spot con el que Argentina se burla de la eliminación de Brasil

Este polémico spot con el que Argentina se burla de la eliminación de Brasil ha sido presentado por la marca de cerveza Quilmes y revive una vieja contienda entre estos dos países sudamericanos, los cuales tienen desde hace tiempo un pleito por el fútbol por el motivo de cuál de ellos es el mejor.

 

Heladera Pecho Frío” es el nombre de esta producción la cual ha causado sensación en las redes sociales por la forma como los albicelestes han tomado la eliminación de Brasil en la Copa América contra Perú.

 

PUEDEN VER: Una mujer iraní ingresó a un estadio de fútbol pese a ley que lo prohíbe

 

En el vídeo se puede apreciar cómo es que van a reutilizar la camiseta de Brasil para hacer que las cervezas estén más heladas que nunca. ¿Cómo lo han logrado? Véanlo a continuación:

 

 

Esta heladera presentada está también inspirada en la inolvidable goleada 7-1 de la Alemania en el Mundial 2014, es por ello que no solo está pintada con ‘pinturinha alemana’, sino que “enfría más cuando más ‘quenchi’ (dura) se pone la cosa”.

 

Conozcan a través del siguiente enlace el spot de la televisión argentina donde trolean a Donald Trump usando su discurso para promocionar la Copa América Centenario.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar