El polémico spot de Chile para la Copa Confederaciones que ha recibido duras críticas por sus burlas

Faltan pocas semanas para el inicio de la Copa Confederaciones 2017 (17 de junio) que se llevará a cabo en Rusia y los equipos se preparan desde ya para llegar en las mejores condiciones. Chile, por su parte, ha comenzado a calentar la cancha con un polémico spot que muchas críticas le ha generado. 

PUEDEN VER: Presentan la nueva camiseta del Barça para la temporada 2017/2018

 

Sin Miedo” es el nombre de esta producción lanzada por la Televisión Nacional de Chile (TVN) en donde recuerdan irónicamente los triunfos de la selección mapocha ante Argentina en las dos últimas ediciones de la Copa América. De igual modo, Uruguay no se salva de esta nueva contienda con el recordado “dedo de Jara”, en 2015.

 

El spot también hace hincapié en el triunfo de Chile ante México por 7-0 ante México y la victoria ante España en el Mundial Brasil 2014. Véanlo a continuación:

Sin Miedo

Como era de esperarse, el spot ha levantado gran polémica entre el público en general por mostrar una conducta anti deportista, situación que debería ser todo lo contrario.

 

No entiendo por qué un canal público de televisión, que se supone debe tener una labor social, aplaude hasta el punto de elevar a ‘logro deportivo’ un gesto tan vulgar y antideportivo, cuando Chile tiene calidad y brillo en su fútbol suficientes como para poner otras imágenes”, fueron las palabras de crítica en una nota expuesta por el periodista Henry Pinto del portal ruso RT.

 

Espero que TVN de Chile recapacite y cambie ese ‘spot’, que lo recorte unos segundos, y eleve más al fútbol chileno, porque su cadena, su país y La Roja lo merecen”, concluyó Pinto.

 

PUEDEN VER: En este partido irrumpió un skate hecho con drones para entregar el balón

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar