El porqué de algunos de los comportamientos de nuestra sociedad explicados por este grupo de monos

El porqué de algunos de los comportamientos de nuestra sociedad son explicados por este grupo de monos en esta serie de ilustraciones de la ilustradora Kotikova Alyona en donde se muestra un experimento realizado por un grupo de científicos y la respuesta de ellos ante esto.

 

Luego de varios ejemplos que vemos a diario, lamentablemente la sociedad está actuando como si las cosas tuvieran que seguir siendo como “siempre” han sido para no alterar el orden al que ya estamos acostumbrado. Sin embargo, seguir actuando de esta manera sólo hace que sigamos metidos en donde ya estamos y no hacer algo al respecto es otro problema en el que siempre estamos.

 

Por ello este grupo de monos nos lo explican de manera asertiva con esta serie de ilustraciones que, con pensamiento analítico y crítico, nos detallan este comportamiento que debemos evitar para así en la vida triunfar.

 

m01

Fuente: Instagram

 

m02

Fuente: Instagram

 

m033Fuente: Instagram

 

m044Fuente: Instagram

 

m05

Fuente: Instagram

 

m06

Fuente: Instagram

 

m07

Fuente: Instagram

 

m08

Fuente: Instagram

 

m09

Fuente: Instagram

 

m10

Fuente: Instagram

 

m11

Fuente: Instagram

 

 

Conoce a través del siguiente enlace 15 ilustraciones que nos muestran los entretelones de la maternidad de una manera divertida.

 

Fuente: 9gag

También te puede interesar

Las «Poops» de los Superhéroes

Si te has preguntado cómo se verían las deposiciones de los superhéroes, estas divertidas ilustraciones muestran el característico emoji de la [...]