El porqué una idea sólo beneficia al más rápido

Los spots del Super Bowl están al día y GoDaddy ataca con una divertida campaña sobre una lucrativa idea.


 

¿Qué pasa cuando tenemos una buena idea y no la desarrollamos? Perdemos una gran oportunidad. Bajo esta premisa la gente de la agencia Deutsch en NY ha creado para GoDaddy un divertido spot para el Super Bowl que muestra lo importante de registrar tu dominio lo antes posible.
 
En él podemos ver como una idea, por más creativa que sea, puede estar en la cabeza de muchas otras personas pero que realmente sólo va a ser efectiva al primero que la ponga en marcha, en este caso el primero que registre el dominio en Internet. 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El porqué una idea sólo beneficia al más rápido

log in

reset password

Back to
log in