El primer estadio digital del mundo

Fiel a su estilo, la marca deportiva Adidas ha querido demostrar una acción BTL de experiencia de marca en donde han hecho posible que el fútbol tenga una nueva y posible modalidad de juego gracias a la experiencia virtual a la que han recurrido.
 
Future Arena” es el nombre de esta alucinante experiencia en donde explotan su patrocinio de la Eurocopa Francia 2016 con un singular estadio simulado, el cual es el primer estadio digital del mundo, en el que jugaron dos equipos que pudieron sentir la emoción de cientos de aficionados virtuales.
 

MOTT

Share
Publicado Por
MOTT

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

6 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

1 año hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

1 año hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

1 año hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

1 año hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

1 año hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.