El primer tráiler de Emma Watson en La Bella y la Bestia ya está aquí

Tras haber presentado las primeras imágenes oficiales de La Bella y la Bestia para la revista Entertainment Weekly la semana pasada, Disney sorprende hoy con el lanzamiento del primer tráiler promocional de esta película con una Emma Watson que se roba las miradas.

 

 

Ya habíamos visto su talento cuando interpretó a la pequeña Hermione Granger en la saga de Harry Potter. Ahora, la actriz británica Emma Watson toma un nuevo papel dentro de uno de los más grandes clásicos animados en esta nueva producción live-action que llegará en calidad de estreno internacionalmente el 17 de marzo del próximo año.

 

PUEDEN VER: Disney obtiene permiso para volar drones en sus parques y preparan algo fabuloso para navidad

 

Beauty and the Beast

 

 

 

En este esperado adelanto se pueden ver escenas que muestran una película más madura, con escenas de drama, acción y romance que van dirigidas a un público que busca mayor emoción sin dejar de lado ese toque que la hizo única. Si a esto se le suma la participación de actores como Ewan McGregor y Sir Ian McKellen, entonces se espera algo espectacular.

 

 

Conozcan a través del siguiente enlace cómo enloqueció Internet tras el anuncio del remake de “Brokeback Mountain” con Emma Watson y Margot Robbie.

 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando...

También te puede interesar