El problema de ser Cristiano Ronaldo cuando va por una taza de té


La gran mayoría de nosotros no pasa por aquellos momentos en que los fans nos acechan a más no poder con tal de llevarse una fotografía nuestra. Y es que a menos que seamos alguien muy famoso, nadie nos va a “dar bola” así por así nomas. ¿Por ello, se imaginan el problema de ser Cristiano Ronaldo cuando va por un té? Ahora lo verán.

 

Como se sabe, CR7 ha llegado a un punto en su carrera en donde la fama lo persigue a donde vaya, motivo por el cual muchas veces tiene que renunciar a la vida social común y corriente para pasársela en grupos de amigos cerrados donde pueda respirar con tranquilidad.

 

¿Pero, qué pasaría si el astro del Real Madrid decidiera salir por un café como un terrícola más? ¿Podrá siquiera beberlo? ¿El público lo dejará en paz? Estas respuestas quedan respondidas en este vídeo donde uno podrá definir si ser famoso es algo bueno o si puede ser también una maldición.


Tal como lo muestra esta campaña perpetrada por la marca de audífonos Roc, de la cual Cristiano es auspiciador, es imposible para él tener un día normal en su vida por la cantidad de fanáticos que quieren una fotografía suya. Pero felizmente ha llegado el nuevo modelo Live Life Loud para que pueda escapar de sus problemas.

 

Anteriormente este conocido personaje ya había sorprendido publicitariamente para esta marca, con una genial campaña donde se viste de alguien común y corriente para darle una lección de fútbol a un grupo de deportistas. Conoce esta historia a través del siguiente enlace.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
¿Cuál es tu reacción?
Entristece
0
Entristece
Lindo
0
Lindo
Enoja
0
Enoja
No me gusta
0
No me gusta
Me gusta
0
Me gusta
Divierte
0
Divierte
Encanta
0
Encanta
Genial
0
Genial
WTF
0
WTF

El problema de ser Cristiano Ronaldo cuando va por una taza de té

log in

reset password

Back to
log in