El ranking de los villanos más despiadados de The Walking Dead

The Walking Dead es una de las series más exitosas transmitida por la cadena AMC. El primer capítulo fue estrenado 31 de octubre del 2010, y tal ha sido el éxito que actualmente se renovó para su séptima temporada.

 

 Pero el éxito no sólo se basa en la buena producción y trama, sino también en los actores. Cada uno da vida a diferentes personajes que se han ganado el cariño y también el odio de miles de personas que siguen la serie. Se estima que a finales de este mes nuevamente se transmitirá la siguiente temporada, por mientras te dejamos un lista de los villanos más conocidos de la popular serie:

 

 

Negan

 

Interpretado por el actor de 50 años, Jeffrey Dean Morgan, lidera la lista de los villanos más sanguinarios de la famosa serie, aunque sólo apareció en los últimos minutos de la sexta temporada, dejó a todos aterrorizados mientras cogía su bate lleno de púas y caminaba por el grupo de Rick ¿Quién crees que será su víctima? 

 

el-ranking-de-los-villanos-mas-despiadados-de-the-walking-dead-2AMC

 

El Gobernador

 

El actor David Morrissey da vida a este personaje que se ganó el corazón de Andrea y la confianza de varias personas inocentes, quienes no sospechan que él guarda un sórdido secreto. Ansioso por tener más poder se convertirá en enemigo número de Rick.

 

the-governorAMC

 

DWIGHT  

 

La mano derecha de Negan, hará todo lo que tenga que hacer por su líder. Motivado más por miedo que admiración; según se sabe, el motivo de su cicatriz fue causado por desobedecer a Negan en el pasado. Dwight fue quien disparó a Daryl antes de que sean atrapados por su líder.

 

el-ranking-de-los-villanos-mas-despiadados-de-the-walking-deadAMC

 

Oficial Dawn Lerner

 

La actriz Christine Woods da vida a un oficial que padece un trastorno compulsivo por mantener el orden aunque tiene ciertos problemas para mantener el orden dentro del refugio organizado dentro de un hospital. Aunque rescató a Beth, ella y las demás personas eran tratados como rehenes sin opción de irse. 

 

 

lt-dawn-lernerUndeadwalking

 

Merle Dixon

 

El hermano mayor de Daryl era repudiado por el grupo de Rick y el sentimiento era mutuo, en especial cuando por su su mala actitud lo esposaron en una azotea y por error extraviaron la llaves, antes un ataque zombie no le quedó más remedio que cortar su propia mano. Separado del grupo, llegó a conocer al Gobernador, y termina convirtiéndose en su mano derecha, pero todo esto cambia cuando choca nuevamente con el grupo y con su hermano Daryl.

 

merle-dixonAMC

 

GARETH

 

Interpretado por el actor Andrew J. West. Líder de un grupo que prometía seguridad en la Terminal a los ingenuos sobrevivientes que buscaban un refugio y comida en este lugar, sin sospechar que serían ellos parte de la carta. Luego de que Rick y su grupo se salvaran de este grupo de caníbales, destruyendo el lugar, Gareth se encargará de encontrarlos para poder vengarse. 

 

garethMundotkm

 

The Walkers

 

Caminantes son los personajes principales de la serie. Aunque no se sabe exactamente qué lo originó, sólo se sabe que se trata de un virus que afecta a las personas que mueren regresándolos a la vida pero como una especie de zombie. Revelaron en una de las temporadas que el virus no necesariamente se adquiere por la mordida de un zombie, sino que todos están infectados, por lo tanto mordidos o no todos se convierten en zombies al morir.

 

the-walking-dead

 

 

Si eres un gran fan de la serie y en especial de los zombies, te recomendamos ver el  siguiente enlace: ¿Cómo han evolucionado los zombis a través de los años?.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar