El repudiable comentario de “The Onion” durante los Óscar

Un comentario totalmente fuera de lugar que hizo rodar la cabeza de sus responsables.


 

 
Durante la noche de ayer en la premiación de los premios Óscar todo fue fiesta y motivos de celebración hasta que un desatinado comentario de la web “The Onion” hacía la pequeña Quvenzhané Wallis de 9 años enfureció al público en general quienes rápidamente mostraron su rechazaron en las redes. 
 
La cosa empezó cuando su presentador, Seth MacFarlane, hizo un chiste subido de tono refiriéndose a George Clooney y Quvenzhané Wallis: “Déjenme dirigirme a todos ustedes quienes esperan ganar hoy, así que fueron nominados para un Óscar, algo que una niña de 9 años puede hacer. Quvenzhané es adorable, para darles una idea que tan joven es, pasarán 16 años para que sea demasiada vieja para Clooney."
 
Ante esto, “The Onion” subió más el tono de comunicación llevándolo a donde nunca debieron hacerlo. Su respuesta en Twitter fue: “Parece que todos tienen miedo de decirlo, pero Quvenzhané Wallis es toda una p*%&, cierto?"
 
Ante el rápido rechazo del público en las redes sociales, “The Onion” retiró el comentario de su cuenta y hoy hicieron una disculpa pública hacia la talentosa Quvenzhané Wallis y el público en general vía Facebook.
 
 
Queridos Lectores, 
 
En nombre de “The Onion” ofrezco mis disculpas personales a Quvenzhané Wallis y a La Academia por el tweet fue circuló ayer durante la noche de los Óscar. Fue crudo y ofensivo, sin mencionar inconsistente con el compromiso de “The Onion” a la sátira.
 
Ninguna persona debería estar relacionada con algo tan insensible, fuera de humor que se hace pasar por sátira.
 
El tweet fue removido una hora luego de su publicación. Hemos establecido nuevos y más ajustados procedimientos para nuestro Twitter para que este tipo de errores no vuelva a ocurrir. 
 
Para concluir, hemos tomado medidas inmediatas para disciplinar a los responsables.
 
Miss Wallis, usted es joven y talentosa y se merece algo mucho mejor. Todos los de “The Onion” lo sentimos profundamente. 
 
 
 
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Like it? Share with your friends!

1.1k Veces compartido
0
1.1k Veces compartido, 0 points
¿Cuál es tu reacción?
Entristece Entristece
0
Entristece
Lindo Lindo
0
Lindo
Enoja Enoja
0
Enoja
No me gusta No me gusta
0
No me gusta
Me gusta Me gusta
0
Me gusta
Divierte Divierte
0
Divierte
Encanta Encanta
0
Encanta
Genial Genial
0
Genial
WTF WTF
0
WTF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El repudiable comentario de “The Onion” durante los Óscar

log in

reset password

Back to
log in