El restaurante de Salvado por la Campana ya está acá

El restaurante de Salvado por la Campana ya está acá y con ello se realiza un viaje por el tiempo en donde las sodas, las malteadas y los colores fosforescentes se apoderan de la escena de manera total, tal cual lo hizo con la popular serie desde 1989 hasta 1993.

 

Hace un tiempo, la noticia de que el restaurante pop-up de la exitosa serie Saved by the Bell iba a llegar a Chicago en junio del 2016. Bueno, ya estamos en junio del 2016 y con ello este lugar abrió sus puertas para aquellos fanáticos de Zack Morris (Mark-Paul Gosselaar) y compañía, para llevarse un grato recuerdo del pasado que marcó a toda una generación.

 

Saved by the Max” es el nombre con el que han bautizado este lugar ubicado en el Wicker Park de Chicago, y es una idea del planeador de eventos Derek Berry, quien se lanzó al ruedo con este concepto tras enterarse que había un establecimiento disponible por un mes. Eso significa que este lugar solo atendrá hasta agosto.

 

El restaurante de Salvado por la Campaña ya está acá 02

Fuente: Vogue

 

El restaurante de Salvado por la Campaña ya está acá 03

Fuente: Vogue

 

El restaurante de Salvado por la Campaña ya está acá 04

Fuente: Vogue

 

El restaurante de Salvado por la Campaña ya está acá 05

Fuente: Vogue

 

El restaurante de Salvado por la Campaña ya está acá 06

Fuente: HelloGiggles

 

El restaurante de Salvado por la Campaña ya está acá 07

Fuente: Vogue

 

Este lugar comenzó a atender desde el miércoles y estuvo totalmente copado. Y si desean tener una cena más privada, existe también un salón para reuniones privadas con el diseño de la oficina del señor Belding.

 

Para asegurarse que el lugar tenga una comida excelente Berry contrató el chef Brian Fisher, quien ha puesto su estrella Michellin a prueba y ha creado una serie de platillos de la época que rinde tributo a los personajes de la serie.

 

El restaurante de Salvado por la Campaña ya está acá 08

Fuente: Today

 

Y para hacerlo más emocionante se ha contratado al comediante y mago Ed Alonzo, quien dio vida al personaje de Max, dueño del restaurante de la serie The Max, para que atienda al público durante los primeros días de inauguración.

 

Sin duda alguna, un lugar que a muchos llamará la atención y que nos hace retroceder a una época en donde casi todo era más fácil y feliz. 

 

A través del siguiente enlace conozcan la genial estrategia que un restaurante en la India aplicó para poder darle su comida en desuso a los más necesitados. 

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

También te puede interesar