Campañas

El Rey de la Noche hizo una mítica aparición en la WWE para promocionar Game of Thrones

Si bien falta mucho para la llegada de la octava temporada de Game of Thrones, desde ya están promocionándola de distintas maneras para no dejar un vació en sus fanáticos, tomando en cuenta aun todo el tiempo que falta. Pero lo presentado en Wrestlemania, va un paso más allá.

El domingo pasado, se llevó a cabo el evento más importante del calendario de la WWE, el cual fue Wrestlemania 34. Ahí, el público tuvo la oportunidad de ver a los mejores luchadores en todo su resplandor, y tuvieron “la visita” de un inesperado personaje de Game of Thrones.

 

Para la pelea de triple amenaza por el Campeonato Intercontinental en la que participaron también The Miz y Finn Bálor, la superestrella Seth Rollins llegó al ring con una entrada inspirada en la popular serie de HBO, como si fuese The Knight King.

LES PUEDE INTERESAR: Una gran iniciativa para ayudar y conocer a los personajes de Game of Thrones

El invierno está aquí

Este popular luchador que es también apodado KingSlayer, tuvo una de las mejores entradas de la noche gracias a un espectáculo de luces que hacía ver el escenario como un gigantesco bloque de hielo, y un show de pirotecnia que, claramente, era un guiño al nombre de la serie de novelas: Una canción de hielo y fuego.

A su vez, el look que Rollins llevó esa noche era una clara invitación a este frio personaje de GOT, mientras que uno de los anunciantes exclamó que “A través de las llamas de Viserion, el invierno está aquí“, dándole con ello un claro guiño a las palabras de la Casa Stark (Winter is Coming).

Al final del encuentro, Seth Rollins se alzó con al cinturón tras aplicar algunos de sus Curb Stomps a sus oponentes, situación que a muchos los ha puesto a pensar si esto podría ser un adelanto de lo que veremos el próximo año, y dejando bien en claro la participación de grandes producciones en este evento que se ha convertido en uno de los favoritos para las marcas. Otro ejemplo de ello lo es Terminator y lo que fue la entrada de Triple H en un evento pasado.

Y para seguir en este mundo de entretenimiento deportivo, conozcan una divertida incursión de un conocido y gigantesco luchador de la WWE en el mundo publicitario, diríjanse al enlace a continuación y vean un inusual spot de The Great Khali para una marca de cemento de la India.

Conozcan a través del siguiente link la nueva sorpresa de Universal Studios para traer a sus parques a los niños de Stranger Things para su ya habitual Halloween Horror Nights.

 

LES PUEDE INTERESAR
PlayStation convirtió una inmensa cancha de baloncesto en un enorme campo de God of War
Una montaña rusa de The Walking Dead que trae toda la emoción de los zombies de AMC
Netflix se puso a incubar a un humano en un paradero de autobús

 

Flavio Ferraro

Share
Publicado Por
Flavio Ferraro

Recent Posts

250 temas para iniciar una conversación

Hallar temas para iniciar una conversación puede resultar complicado. Para ayudarte, aquí encontrarás los mejores…

10 meses hace

Ladrones de tiempo en el trabajo que debes evitar

El problema de ladrones de tiempo en el trabajo, es que suelen ser invisibles. En…

2 años hace

Qué son las pruebas de honestidad para empleados

Las pruebas de honestidad para empleados, también llamadas pruebas de integridad, son cada vez más…

2 años hace

Series sobre marketing que no te puedes perder

Hemos seleccionado una lista de series sobre marketing que podrían darle una perspectiva de la…

2 años hace

20 Mejores frases de Pinocho de Guillermo del Toro

Pinocho de Guillermo del Toro nos deja las mejores frases de este 2022. La película…

2 años hace

Ghostwriter, una máquina de escribir impulsada por IA que habla

En este artículo conocerás a Ghostwriter, una asombrosa máquina impulsada por IA que busca impactar…

2 años hace

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación, y para ello necesitamos tu permiso expreso.